martes, 21 de septiembre de 2010

Oferta

La oferta es el segundo paso de una gran campaña publicitaria y esto tiene la misma importancia como el primer paso correspondiente a encontrar o identificar tu mercado objetivo.

Mientras las preguntas principales para identificar el mercado objetivo son quién y donde, las preguntas consideradas para la oferta son qué y por qué. ¿Qué quieres que los demás te compren? ¿Por qué quieren ellos comprarlo? Con estas dos preguntas podemos crear una mejor oferta.

Por ejemplo, si tú posees una ferretería, probablemente tienes muchos clientes que quieren comprar un taladro, pero debes entender que no es solo un taladro lo que ellos realmente quieren, ellos quieren obtener un resultado a través de esta herramienta. El taladro es solamente el instrumento, este produce el resultado deseado.


Esto se aplica para cualquier negocio.

Hay pocas personas que están convencidas de que quieren un Coach de Negocio, pero cada propietario de negocio quiere más ganancias haciendo menos trabajo. ¿Cuál es el mejor camino para trabajar menos? La respuesta es obvia, trabajando con un Coach de negocio, desde luego.

Una vez que entiendes la naturaleza de la oferta y lo que la gente realmente mira para comprar estas en el camino correcto para tener una gran campaña

Recuerda... la gente comprara con éxito tu producto si apuntas al mercado correcto y creas la oferta adecuada.

Arturo Chávez Rueda, Coach de Negocios Certificado
achavez@actioncoach.com.mx
http://www.actioncoach-bcf.com.mx/

Tel. 011-52-2458-8210

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