miércoles, 17 de marzo de 2010

El ÉXITO en tu Negocio...

Tip Diciembre 7 al 14 de 2009

¡Hola!, en esta ocasión he pospuesto el último paso de la planeación para la próxima semana, puesto que quiero referirme al éxito en tu negocio.
Una vez más ratifico que la actitud y la perturbación son la madre de todos los cambios positivos en tu vida y en tu negocio.

Quiero comentar el caso muy específico y reconocimiento a un Coachee que he tenido el gusto de apoyar en los últimos 4 meses, su nombre Giuseppe S. quien había pronosticado un crecimiento del 12% en este año en su negocio y que no había sido posible alcanzarlo.

Y en los últimos 2 meses el crecimiento ha sido del 30%.

¿A qué se debe el éxito con este cliente? obviamente hay muchas estrategias que se han puesto en marcha, sin embargo la actitud de probar y medir cada una de ellas, el mantenerse optimista, el trabajar de forma pro-activa, el cumplir el 100% de los compromisos semana a semana aún cuando la presión ha sido fuerte, es lo que realmente marco la diferencia.

Debido a este ejemplo de ÉXITO, aquí te dejo unas preguntas que te ayudaran a encontrar la respuesta sobre que tan bien estas ejecutando la estrategia en tu negocio...
a) ¿Qué es lo que te detiene a dar el siguiente paso?
b) ¿Qué actividades de mi negocio debo alinear para entregar la propuesta
de valor de mi negocio a mis clientes?
c) ¿Qué necesito que pase para que cada empleado, sepa y ejecute la
propuesta de valor que hemos adoptado?
d) ¿Cuáles son los indicadores clave de desempeño para duplicar mis ventas?
e) ¿Cuáles son las habilidades que necesito adquirir y desarrollar para
duplicar mis ventas?
f) ¿Qué tantos sacrificios requiero para hacer un progreso significativo y
duplicar mis ventas?

Nos vemos en la próxima semana.

Arturo Chávez Rueda, Coach de Negocios Certificado
achavez@actioncoach.com.mx
http://www.actioncoach-bcf.com.mx/

Tel. 011-52-2458-8210

***El mejor Tip-de-Negocios es empezar a trabajar desde hoy con un Coach de Negocios Certificado de ActionCOACH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios