miércoles, 17 de marzo de 2010

Importante: Una Nota Sobre Probar y Medir

Tip Octubre 5 al 12 de 2009

Las personas más exitosas en el mundo de los negocios y de la mercadotecnia, no necesariamente son los más inteligentes o los más creativos. Sencillamente entienden el concepto de probar y medir.

Cuando se aplica este método, no existe error alguno (excepto los que se cometan al anotar los resultados y analizarlos). Cada prueba que realices, te lleva un paso más hacia la fórmula correcta con el procedimiento correcto.

Si crees que te acercarás a tus expectativas la primera vez que intentes algún método de mercadotecnia, te decepcionarás cuando descubras que no fue así. Probablemente te des por vencido antes de lo que debieras.

Recuerda: La mercadotecnia tiene reglas efectivas, pero definitivamente la más acertada de ellas es a prueba y error. Tú elaboras tu mejor hipótesis, después encontrarás si fue acertada con base en este método.

Es esencial que registres meticulosamente cada resultado. Esto significa un poco de trabajo extra, pero estarás satisfecho cuando obtengas la estrategia correcta que estás seguro te producirá resultados.

Arturo Chávez Rueda, Coach de Negocios Certificado
achavez@actioncoach.com.mx
http://www.actioncoach-bcf.com.mx/

Tel. 011-52-2458-8210

***El mejor Tip-de-Negocios es empezar a trabajar desde hoy con un Coach de Negocios Certificado de ActionCOACH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios