miércoles, 17 de marzo de 2010

Entrena a tus clientes...

Tip Octubre 26 al 2 de Noviembre de 2009

Entrenar a tus clientes es un punto básico para simplificar las cosas en una forma particular, para que la próxima vez sepan qué esperar.

Esto es algo que todos los negocios pueden aplicar, si les enseñas a tus clientes que es muy importante comprar productos extras y que se les tiene que rogar para que lo hagan, eso es lo que esperarán. Al contrario, si un fabricante de marcos siempre dice... "OK, ¿qué tipo de marco le gustaría para ese póster?" La gente aprenderá que cuando compran un póster, también compran un marco.

Necesitas educar a tus clientes sobre todos los productos y servicios que le ofreces. También necesitas entrenarlos para que sigan comprando en tu negoico.

Lo mejor para esta semana.

Arturo Chávez Rueda, Coach de Negocios Certificado
achavez@actioncoach.com.mx
http://www.actioncoach-bcf.com.mx/

Tel. 011-52-2458-8210

***El mejor Tip-de-Negocios es empezar a trabajar desde hoy con un Coach de Negocios Certificado de ActionCOACH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios